enero 8, 2018
|
|
DIVEMOTOR ENTREGA VOLQUETES MERCEDEZ-BENZ A ECOSERMY EN CERRO DE PASCO • Los camiones Mercedes-Benz se caracterizan por su bajo costo operativo, menor consumo de combustible y mayor productividad. • Ecosermy apuesta por la garantía y experiencia de Divemotor en el servicio postventa. Con el objetivo de mejorar y reforzar el transporte de minerales en la Sierra Central es que la Empresa Comunal de Servicios Mineros Yarusyacán (ECOSERMY) acaba de incorporar a su flota 3 volquetes Mercedes-Benz Actros 4144K, para el acarreo de minerales en la unidad minera Atacocha, perteneciente a Milpo, en Cerro de Pasco. El presidente de la comunidad, Cleto Tenorio Cajahuamán, recibió las unidades Actros 4144K 8x4, especialmente diseñadas para la actividad minera, de manos del gerente de sucursales Sierra Central de Divemotor, Erick Cóndor. El representante de Ecosermy afirmó estar satisfecho con la adquisición pues conoce la eficiencia y rentabilidad de los volquetes Actros, así como del servicio postventa que garantiza Divemotor para sus clientes.
DIVEMOTOR ENTREGA 21 CAMIONES FREIGHTLINER A EMPRESA TRANSPORTES LIBERTAD EN AREQUIPA • Los camiones Columbia CL120 de Freightliner se caracterizan por su alta capacidad de carga, seguridad, bajo consumo de combustible y bajo costo de mantenimiento, ideales para el transporte en carretera para rutas urbanas e interurbanas. • Freightliner es la marca de tractocamiones americanos más vendida en el Perú y líder indiscutible en EE.UU. y México. La empresa Transportes Libertad, dedicada al transporte de carga pesada terrestre a nivel nacional, adquirió veinte y un (21) camiones Freightliner Columbia CL120, ampliando su flota a 30 unidades Freightliner, con lo cual ratifica su preferencia y satisfacción con la marca. Transportes Libertad es una empresa de transporte de carga pesada con 19 años en el mercado, que cuenta entre sus principales operaciones servicios de carga pesada y carga en general a nivel nacional, principalmente en el sector comercial, minería, de energía y construcción del país, por lo que buscaba vehículos de gran desempeño, eficientes en el consumo y gran capacidad de carga útil.
JAC presente en el Perú Cargo Week con su tracto camión más potente • El JAC K7 posee un motor de 430 HP y nada menos que 2,000 Nm de torque. • Los asistentes a la feria podrán verlo en el Centro de Exposiciones Jockey, del 26 al 28 de ju-nio. Comprobando una vez más su compromiso con los grandes negocios que se realizan en el país, Der-comaq se hace presente en la séptima edición de la conocida feria de negocios logísticos Perú Cargo Week, que se realiza del 26 al 28 de junio en el Centro de Exposiciones Jockey, en Surco. Para esta ocasión, el representante multinacional destacará la presencia de uno de sus modelos más potentes recién lanzados, nada menos que el tracto camión JAC K7.
Kenworth y UPS se asocian para el programa SuperTruck II • Esta iniciativa organizada por el Departamento de Energía de Estados Unidos (DOE) se encarga de la subvención a los fabricantes de camiones que investigan nuevas tecnologías para reducir el consumo de combustible. Kenworth marca norteamericana de camiones y tracto-camiones, representada en el Perú por MOTORED - empresa automotriz de Ferreycorp – está desarrollando, en conjunto con UPS (la mayor corporación de distribución de paquetes del mundo), importantes avances en eficiencia aerodinámica, motor y tren motriz de clase 8 bajo el programa SuperTruck II financiado por la Oficina de Tecnologías de Vehículos del Departamento de Energía de Estados Unidos (DOE).