enero 8, 2018
|
|
DIVEMOTOR ENTREGA 3 CAMIONES FREIGHTLINER A EMPRESA TRANSLER EIRL • Los camiones M2 de Freightliner se caracterizan por su alta capacidad de carga, seguridad, bajo consumo de combustible y bajo costo de mantenimiento, ideales para el transporte en carretera para rutas urbanas e interurbanas. La empresa Transler EIRL, dedicada al transporte de carga pesada terrestre a nivel nacional, adquirió tres (03) camiones Freightliner M2 112 con motor Mercedes-Benz MBE4000, iniciando así su relación con Divemotor y los tractocamiones americanos más vendidos del país. Transler EIRL es una empresa de transporte de carga pesada con 25 años en el mercado, que cuenta entre sus principales operaciones el traslado de granos en grandes cantidades desde el puerto del Callao hacia diferentes puntos de la capital, por lo que buscaba vehículos de gran desempeño, eficientes en el consumo y gran capacidad de carga útil.
MICARGAPP: primer aplicativo móvil para el transporte de carga en el Perú • Permite conectar a personas y empresas con unidades de transporte para envíos desde 500 kg. a más, a nivel nacional. • Se podrán incribir de manera gratuita vehículos formales como pick ups, van panel, camiones y remolcadores, así como los clientes que usen el servicio. • Es una iniciativa desarrollada 100% por peruanos y adaptada al mercado local. Micargapp, es la primera aplicación en nuestro país para el transporte de carga a nivel nacional y desarrollada, desde su concepción hasta la programación y diseño, por profesionales peruanos. Es una idea de negocio innovadora - adaptada a las características y necesidades del transporte en nuestro país - que consiste en conectar a personas o empresas, que requieren enviar cargas desde 500 kg. hasta lo permitido por ley, con vehículos formales y a la medida de esa necesidad. Las opciones son variadas, como por ejemplo: mudanzas, mercaderías diversas, contenedores, combustibles, etc.