enero 8, 2018
|
|
El IVECO Stralis NP 460 obtiene el título “Camión sustentable del año 2019” El Stralis NP 460 revalida su posición de líder europeo y recibe el premio “Camión sustentable del año 2019” en la categoría “Tractor”. Este reconocimiento, patrocinado por la revista Vado e Torno en colaboración con Lifegate, fue entregado en el marco de Ecomondo 2018, el evento internacional dedicado a todos los sectores industriales de la economía circular. IVECO es una vez más el ganador del prestigioso reconocimiento “Camión sustentable del año 2019”, recibido también en el año 2017 por la New Daily Electric en la categoría “Van” y el Eurocargo GNC en la categoría “Distribution”, así como en 2018 por el Daily Blue Power, nuevamente en la categoría “Van”. Además ganó el título “Autobús sustentable del año 2018” por el Crossway LE NP en la categoría interurbana y el del año 2019 por el Crealis 18 m en la urbana. El premio reconfirma el liderazgo de IVECO en la transición hacia una era post-diesel, también demostrado en la feria comercial de Hanover, donde la marca fue el primer fabricante en presentar un stand 100% libre de diesel. El galardón suma otra estrella al Stralis NP tras obtener el título de “Camión con bajo nivel de emisiones de carbono del año” en el Reino Unido.