REVISTA INSTITUCIONAL

REVISTA ANATEC ESTÁ AL SERVICIO DE LOS TRANSPORTISTAS

LA REVISTA ANATEC FUE CREADA CON EL FIN DE TRATAR LOS PROBLEMAS QUE AFECTAN A NUESTRO SECTOR TRANSPORTE Y, A LA VEZ, PROPONER ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN.

El mes de agosto del 2008 un entusiasta y selecto grupo humano integrado por periodistas, diseñadores, publicistas y colaboradores, quienes bajo la batuta del Sr. Jorge Málaga Cocchella, Director de la revista, y doña Esperanza Poma, Gerente, recibieron el encargo de la Junta Directiva de nuestra institución, de llevar a la realidad el proyecto de volver a contar con un medio especializado, una revista que permita a través de sus páginas, coadyuvar con el desarrollo del transporte en general en nuestro país y sus actividades afines.

Revista ANATEC 1971-1998Es importante recordar que en su primera etapa la Revista Institucional Anatec se editó desde 1971 hasta 1998, y por causas ajenas a nuestra institución salió de circulación hasta el mes de agosto del 2008.

Desde esa fecha nuestra revista ocupa un lugar preferencial entre la lectoría nacional, integrada por transportistas, empresarios y autoridades del transporte y público en general, extendiéndose también al extranjero, y es que estamos desarrollando con creces los objetivos que planteáramos cuando nos iniciamos de ser imparciales, veraces y brindar siempre una revista de calidad.

Punto importante en el desarrollo de nuestro objetivos es el apoyo de nuestros anunciantes y agremiados de nuestra institución a quienes les agradecemos por la confianza depositada en nosotros

Desde aquí la más cordial invitación a todos ustedes, queridos lectores para que se unan a nosotros y participen enviándonos sus comentarios y/o sugerencias de algún tema relacionado con nuestra línea editorial

Gracias por su lectoría y continúen con nosotros que nos comprometemos a seguir con nuestra línea independiente y crecer día a día para ser dignos de su preferencia.

Envíenos sus artículos, notas, comentarios a anatec@anatec-peru.com

Promoción de Suscripción:
Por 6 ediciones (un año) Lima = $24.00 incluye IGV
Por 12 ediciones (dos años) Lima = $48.00 incluye IGV
Por 06 ediciones Provincia (un año) = $42.00 incluye IGV
Por 12 ediciones Provincia (2 años) = $84.00 incluye IGV